Comite Organizador EBAM 2024

Horas

Minutos

Segundos

El Encuentro Latinoamericano de Bibliotecarios, Archivistas y Museólogos (EBAM) se creó en septiembre del 2009, como un espacio multidisciplinar, equitativo y gratuito, para intercambiar experiencias, compartir saberes, proponer líneas y corrientes de trabajo entre profesionales y personas interesadas en las bibliotecas, archivos y museos. Hoy día, los EBAM, se han constituido en uno de los eventos más relevantes de América Latina que reúne anualmente a cientos de profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de las tres disciplinas.

Para este 2024, Costa Rica se será el país anfitrión de la XIV edición del EBAM, con el tema central “Un desarrollo igualitario en América: información sin barreras”. Este evento es organizado por la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica, en colaboración con la Sección de Archivística, de la Escuela de Historia, el Museo de la Universidad de Costa Rica y el Archivo Nacional de Costa Rica.

El EBAM 2024 se verá enriquecido con la integración a este evento del XXXVI Congreso Archivístico Nacional.

Envío de resúmenes

Si desea participar de forma activa, haga el envío del resumen de su participación. Es necesario que se registre como usuario del sistema, para ello haga clic en botón "Inicio de Sesión" en la parte superior derecha y proceda con la creación de una cuenta como visitante.

Starts
Ends
America/Costa_Rica
Universidad de Costa Rica
Ciudad Universitaria Rodrigo Facio
Auditorio y la Facultad de Ciencias Sociales en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica, en San Pedro Montes de Oca, San José.
Go to map